Puerto Plata. – Fue asignada como coordinadora de comunicaciones la Licenciada Larimar Guillén Polanco, periodista egresada de la Universidad OyM Puerto Plata, quien ha laborado por más de 15 años en diferentes medios de comunicación nacionales y locales tales como: Enlace con Yadira, Ahora son siente (radio), Éxito TV, Panorama TV en Santo Domingo por RNN y destacándose como maestra de ceremonias en numerosos eventos.
Realizó diplomado de mandos medios, varios cursos de coaching, servicio al cliente, Métodos de mejora, Gerencia, oratoria, relaciones públicas y muchos más.
Ha laborado en importantes empresas de Puerto Plata como: Centro Médico Bournigal, Deposito Ferretero, Merette Media Group y actualmente tiene sus emprendimientos.
Organizadora del Foro Empresarial Puerto Plata 2024 junto a su presidenta, la Sra. Mileyka Brugal, un magno evento que se realiza en nuestra ciudad con la finalidad de conectar la provincia con otros países y ciudades República Dominicana, así como también apoyar las empresas y emprendedores de nuestro pueblo.
Ha trabajado la imagen de políticos y empresarios puertoplateños, siempre ha resaltado la historia, el turismo y todo lo que puede ofrecer la Novia Del Atlántico a través de su canal de YouTube y sus redes sociales.
Se ha desarrollado como entrenadora para ofrecer un buen servicio al cliente, motivación al colaborador, charla de servicio al cliente a través de un plan realizado para el éxito del mismo, aplicándose en las empresas que lo requieran.
Desde ahora Larimar estará a sus órdenes en la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, suministrando notas de prensa, organizando visitas a los diferentes medios de comunicación y manteniendo a la población informada de todo lo que acontece por medio de las redes y página de la institución, asistirá a reuniones y eventos en representación de la Cámara.
Más Información en:
Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata
comunicaciones@camarapuertoplata.com
Tel: 809-586-2390