ITLA ofrece 100 becas para jóvenes de Puerto Plata gestionadas por la oficina senatorial 

0
373

Puerto Plata, RD. – El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) anunció la disponibilidad de 100 becas dirigidas a jóvenes de esta provincia, gestionadas a través de la oficina senatorial de Puerto Plata y su representante, la senadora Ginette Bournigal. 

Esta iniciativa busca brindar oportunidades de formación en áreas de alta demanda como software, ciencia de datos, redes, ciberseguridad, multimedia, inteligencia artificial, ofimática, mecatrónica e idiomas, contribuyendo así al desarrollo académico y profesional de la juventud. 

Los interesados pueden obtener más información y optar por una de estas becas comunicándose al número 809-261-6745, donde recibirán la orientación necesaria sobre el proceso de aplicación. 

Esta acción representa una valiosa oportunidad para los jóvenes de Puerto Plata que desean fortalecer sus conocimientos y habilidades en el ámbito tecnológico. Con iniciativas como esta, la senadora Ginette Bournigal reafirma su compromiso con el crecimiento, la capacitación y el futuro de la juventud de la provincia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here